TESTIMONIOS CONTRA LA ESCLEROSIS MULTIPLE

apoyo para la lucha con esclerosis multiple     La esclerosis múltiple es una enfermedad que te exige mucho. Es una de las razones por las que es sano y aconsejable que hables de tus vivencias y colabores, es cosa de todos, a hacer a esta enfermedad mas visible.
    La esclerosis múltiple te incapacita progresivamente. Es muy impredecible. Dando tu testimonio al "mundo", ayudas a otros afectados a conocer mejor la enfermedad y poder sobrellevarla mejor. Y tembién te ayudas a ti mismo. A perder el miedo a lo que tienes que afronta. Y aumentas tu autoestima, que te vendrá muy bien, para cuidar de tu calidad de vida.
    Ten presente que hay tantas esclerosis múltiple como personas afectadas hay. Lo importante es expresar tu experiencia. Contando tus vivencias puedes hacer asumibles las dudas, superables los miedos y apoyar la adaptación a las nuevas capacidades. Y a ti te puede apoyar en la lucha del dáa a día. Lo único que podemos hacer, a parte de cuidarnos, es apoyarnos entre todos. A desestigmar todo lo que rodea a la esclerosis múltiple.

    Si quieres enviar TU TESTIMONIO, PULSA AQUI.

    A continuación, se refleja los testimonios que se han recibido:
CORTÉS
3-6-2017
Hola soy Cortés d la Roda (ab)fui diagnosticada hace 9 años el diagnóstico fue bastante duro el asimilar y aceptar alo que me enfrentaba algo desconocido,,,hoy por hoy puedo hablar de ello sin llorar y sonriendo pues entendí que el rendirme no era la opción más acertada aprendí a vivir y aprendo cada día aceptar mis limitaciones saludos
vicente
4/2/2016
Se puede sobrellevar esta enfermedad. Acude a la asociación de afectados mas cercana y te apoyaran en todos los aspectos de la esclerosis multiple. A mí me enseñaron pautas para saber enfretarme a todas las complicacciones que me surgían en mi dia a dia.
javier
4/3/2016
Tengo 46 años. Y hace 4 años me diagnosticaron esclerosis multiple. Mi vida cambio, no terminó. He tenido que adaptarme a mi nueva realidad. Yo he conseguido controlar la enfermedad en mi vida.