LA VIDA SALUDABLE
CON ESCLEROSIS MULTIPLE

    La “vida saludable” es un concepto que significa salud. Llevando un estilo de vida saludable te ayudas a ti mismo. A poder gestionar los efectos que la esclerosis múltiple genera en tu vida cotidiana. Y no olvides de tu salud psicológica. El poseer de habilidades para que interpretes la realidad de una forma más adecuada es salud.
\r\n    Hay neurólogos que afirman que una “vida saludable” ayuda a los afectados por la esclerosis múltiple a poder sobrellevar mejor la enfermedad. Lo que si es cierto es que con un estilo de vida adecuado puedes dañar mínimamente a tu sistema inmunitario. Con una alimentación equilibrada, una vida con menos estrés, una vida activa.
\r\n    En “llevar una vida activa” se refiere a intentar llevar la iniciativa en nueva vida, conociendo tu nuevo grado de capacidades y adaptarte a ellas. Todo lo que ayude a recuperar tus capacidades personales te puede servir para sentirte capaz de combatir a la esclerosis múltiple. No es cuestión de volverse loco a hacer cosas. Conseguir el equilibrio en tu vida cotidiana es el objetivo. Y si tienes problemas para conseguirlo, no dudes en pedir ayuda.


PULSA AQUI PARA VOLVER A LA LISTA DE TEMAS DE INTERES