LA INVESTIGACION
CONTRA LA ESCLEROSIS MULTIPLE

    La investigación científica contra esta enfermedad es la gran esperanza para todos los afectados. De momento, la esclerosis múltiple no tiene cura. Pero ahora la expectativa de vida es mucho mayor con el paso de los días.
\r\n     El actual enfoque de la investigación está dirigido a conseguir el control de la evolución de la esclerosis múltiple. Además, se está avanzando mucho en el descubrimiento de terapias que ayudan a los afectados a que obtengan una calidad de vida digna.
\r\n    El conocer cómo funciona esta enfermedad es vital para poder combatirla. Por lo que se va descubriendo, el origen de esta enfermedad puede tener un motivo genético, infeccioso o medioambiental. El avance científico va mejorando nuestra calidad de vida.
\r\n    La esclerosis múltiple es muy compleja de entender. En eso la investigación está ayudando. Lo que se desprende de todos los anuncios de descubrimientos científicos es que se va concretando la dirección de las investigaciones. Por eso se puede decir que se debe tener esperanza en el empuje científico.
\r\n    Toda la ayuda que se preste para obtener la resolución de nuestra batalla es necesaria. Y la investigación es primordial para conseguirlo. Nosotros podemos ayudar. Una opción es aportar alguna cantidad que apoye cualquier investigación. También podemos colaborar en el conocimiento y la divulgación de la esclerosis múltiple. Es una enfermedad desconocida, impredecible y discapacitante, Cuanta más impacto social más esfuerzo aportará los organismos públicos para solucionarlo. El objetivo es muy complejo, igual que la evolución de la enfermedad. La investigación no lo es menos. El camino es muy largo pero hay que realizarlo.
', 'esclerosis, multiple, vida, afectado, investigación, lucha, expectativa, ayuda, economica', 'La investigación de la esclerosis multiple necesita un mayor apoyo economico y social.

PULSA AQUI PARA VOLVER A LA LISTA DE TEMAS DE INTERES