ESTADO DE ANIMO
CON ESCLEROSIS MULTIPLE

    El estado de ánimo no cura. Pero sí mejora la calidad de vida del afectado. La “actitud positiva” tiene que ver con la interpretación que realizamos de las situaciones cotidianas. Y con una actitud adecuada colaboraremos a que el tratamiento contra la esclerosis múltiple funcione.
\r\n    El estado de ánimo, por sí mismo, puede tener un papel importante cuando estas padeciendo una enfermedad. La interpretación positiva de la realidad puede ayudarte más de lo que te imaginas.
\r\n    La esclerosis múltiple es de las más discapacitantes que se conocen. Con un estado de ánimo “positivo” te sientes capaz de adaptarte a tu nueva situación. A tomar las decisiones adecuadas en tu vida.
\r\n    Todo es cuestión de adaptación, de aprendizaje. Cambia mucho tu vida cuando te sientes capaz de seguir viviendo. De adaptarte a un nuevo estilo de vida. Porque la esclerosis múltiple cambia tu vida. No te la quita. Y en eso, el estado de ánimo te ayuda. Te fortalece. No es lo mismo enfrentarte a tu nueva realidad sintiéndote capaz de controlar tu calidad de vida que sentirte inútil o resignado a lo que venga.
', 'esclerosis, multiple, estado, animo, afectado, psicologo, enfermedad, adaptacion', 'El estado de animo es un buen soporte para nuestra calidad de vida.

PULSA AQUI PARA VOLVER A LA LISTA DE TEMAS DE INTERES